Add Your Text Here.

See posts by tags

See posts by categories

Rituales para atraer más dinero

SHARE

La abundancia financiera está al alcance de todos. Sólo es cuestión de crear el entorno financiero y conductual adecuado para que florezca. Por supuesto, esto no sucede de la noche a la mañana. Requiere un esfuerzo sostenido y constante y la voluntad de hacer cambios en el camino. Si quieres más dinero en tu vida, primero tienes que mirar dentro de ti y averiguar qué tipo de comportamiento quieres para ti. ¿Quieres más dinero porque te ayudará a lograr una mayor seguridad financiera? ¿Las raíces de su falta de abundancia son mucho más profundas que un déficit de efectivo? Si es así, siga leyendo para obtener consejos prácticos sobre cómo atraer más dinero a su vida cuanto antes.

Averigua por qué quieres más dinero

Para la mayoría de la gente, la razón principal para querer más dinero es la seguridad financiera. Quiere sentirse seguro de que nunca tendrá que preocuparse por no tener suficiente dinero para pagar las cosas y las personas que más valora. Curiosamente, éste es un deseo que comparten muchas personas ricas y con éxito. Usted no estaría leyendo este artículo si no deseara lo mismo. Pero, ¿Qué ocurre cuando sólo quieres más dinero por el mero hecho de tener más dinero? Se trata de una motivación muy diferente. Cuando quieres más dinero porque quieres lo que el dinero puede comprar, acabarás persiguiéndolo hasta la extenuación. Sentirás una necesidad constante de acumular más, sin sentirte satisfecho con lo que tienes. Simplemente querer más dinero sin saber por qué no te llevará a ninguna parte. Lo más probable es que sigas corriendo en círculos, persiguiendo el mismo espejismo una y otra vez.

Establezca objetivos financieros claros y puntos de referencia

Antes de poder atraer más dinero, primero tiene que saber cuál es su objetivo. Si quieres ganar 10 millones de rands al año, primero tienes que determinar tus ingresos anuales. A continuación, reste sus gastos anuales. Si actualmente tienes un déficit de caja de 5 millones de rands al año, tendrás que compensarlo con 5 millones de rands más cada año. Si quisieras aumentar tus ingresos un 10% cada año, tendrías que tener un superávit de caja de unos 500.000 R anuales. No hace falta ser muy preciso, pero hay que tener una idea clara del punto de partida. De lo contrario, estarás persiguiéndote la cola a la hora de aumentar tus ingresos. Otro aspecto importante que debes tener en cuenta es el tiempo que tardarás en alcanzar tus objetivos financieros. No puede fijarse objetivos financieros y esperar ganar mucho dinero en pocos meses. La mayoría de la gente alcanza sus objetivos financieros en cinco años. Si quiere alcanzar sus objetivos antes, tendrá que ser un poco más paciente. La vidente experta Alicia Collado ofrece maravillosos rituales de magia blanca para atraer el dinero a su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

  • Feb 02, 2023
  • 2 minutes read

Ventajas de la fibra óptica

La ventaja más importante de la fibra óptica es que proporciona una plétora de beneficios sobre otros tipos de arquitectura de red. Las redes de fibra hasta las instalaciones (FTTPS) son capaces de proporcionar velocidades de datos mucho más altas que otros tipos de redes. Sin embargo, esto tiene sus limitaciones. Las redes FTTPS sólo […]