Esta es una pregunta que mucha gente se hace: «¿Es bueno confiar en las cartas del Tarot? Al fin y al cabo, a menudo se equivocan». No podemos garantizar que las cartas del Tarot digan siempre la verdad. Todo lo que podemos hacer es tratar de utilizar herramientas modernas como ordenadores y teléfonos inteligentes para ayudarnos a encontrar la verdad.
Dicho esto, cuanta más información tengas sobre la persona que hace la lectura, más fiable será. Si la lectura te la hace un completo desconocido, no hay forma de saber si te está diciendo la verdad. Lo único que puede hacer es creer en su palabra. Alicia Collado, ante la estafa recomienda seleccionar a su tarotista con cuidado. Sin embargo, si la lectura te la hace un amigo o un familiar, puedes estar más tranquilo sabiendo que probablemente será más preciso con sus cartas que tú solo.
La clave para saber si tu lectura del Tarot es verdadera
Como se mencionó anteriormente, la mejor manera de saber si su lectura de cartas del Tarot es cierta, debe hacer preguntas. También puede comprobar la exactitud de una lectura mirando la cantidad de información que las cartas le están dando. Si el lector está dibujando tarjetas para usted y usted está recibiendo sólo detalles menores, entonces probablemente no son tan dotados en cardistry. Por otro lado, si el lector es capaz de darte información detallada como el futuro de un individuo, entonces definitivamente tiene lo que se necesita para ser un buen cartomántico.
Siempre es bueno tener en cuenta que se obtiene lo que se paga. En otras palabras, una lectura de cartas barata puede parecer buena sobre el papel, pero en realidad, el lector puede que sólo sea capaz de darte detalles menores y dejarte con una respuesta equivocada. Un buen lector, por otro lado, será capaz de darle respuestas precisas sin darle ninguna información falsa.