Si eres nuevo en la idea de hacer amarres de amor, ¡tenemos algunos consejos para ti! La primera cosa que usted querrá hacer es elegir una emoción que desea canalizar una vez que el hechizo se lance. Al canalizar una emoción, hay algunas cosas que usted querrá tener en cuenta, incluyendo la intensidad del sentimiento, y cuánto tiempo desea permanecer en el estado de ese sentimiento. La intensidad de la emoción que canalices dependerá de ti y de tu pareja.
Por ejemplo, si usted está lanzando un hechizo para mantener a su pareja atraída por usted, usted querrá permanecer en un estado de pasión leve, pero regular. Si usted está lanzando un hechizo para traer de vuelta a un ex, usted querrá canalizar un sentimiento de amor intenso, pero relativamente de corta duración. Si estas lanzando un hechizo para alejar a alguien, deberias canalizar una intensa ira y rabia. Si estas lanzando un hechizo para abrir una nueva relación, querrás canalizar un sentimiento de amor débil pero consistente. Si estas lanzando un hechizo para traer a alguien a tu vida, canalizaras una emoción de amor suave, pero consistente.
Los 3 Tipos de Hechizos de Amor
– Hechizos de Protección: Cuando lanzas un hechizo de protección, estás tratando de atraer a la persona o situación que deseas a tu vida, mientras la mantienes a salvo de cualquier daño. Hay muchos hechizos de protección diferentes, cada uno adaptado para mantener a una o más personas a salvo, y puedes encontrar más información sobre cómo hacerlo aquí. – Hechizos de atracción: El objetivo de un hechizo de atracción es atraer a alguien a tu vida que sea exclusivo contigo, y no con nadie más. Si usted está tratando de hacer un hechizo de atracción, usted querrá tener en cuenta que se trata de amor a primera vista. – Hechizos de Separación: Si estas buscando romper una relación y mantener a tu pareja a salvo al mismo tiempo, debes hacer un hechizo de separación.